Societat Valenciana de Medicina Familiar i Comunitària

viernes, 21 de octubre de 2016

Publicado: viernes, octubre 21, 2016

Estimad@ compañer@: 

Como sabrás, el próximo Congreso de la Sociedad que celebraremos en noviembre en Alicante no va a contar con la colaboración directa de la industria farmacéutica.

Esta era una aspiración de muchos de nuestros socios y este año, tanto los Comités Organizador y Científico del Congreso, como la Junta Directiva de la Sociedad, estamos trabajando intensamente para que así sea.

Además hemos hecho un esfuerzo muy importante para facilitar la asistencia de los residentes, reduciendo las cuotas de inscripción todo lo que ha sido posible.

Esto nos ha obligado a ser austeros en la organización del Congreso, por lo que te pedimos comprensión si  consideras que en algún apartado concreto podríamos haberlo sido menos.

Pero para que este esfuerzo sea viable y pueda tener continuidad en los próximos años es fundamental la colaboración de todosPor este motivo y porque el Congreso además de ser un foro de actualización es un punto de encuentro de socios, grupos de trabajo y profesionales de Atención Primaria, e incluye novedades que lo van a hacer muy interesante, te animamos a inscribirte y a participar. Cuantos más inscritos seamos, más fácil será que el Congreso pueda autofinanciarse.

Y en caso de que no te sea posible acudir, y también si lo haces, te ofrecemos la posibilidad de colaborar en la financiación del Congreso, realizando una aportación, por modesta que sea, para financiar el Congreso.

Puedes hacerlo mediante la  participación en la “Fila cero”, de apoyo a un Congreso sin industria.
Si te decides,  ingresa tu aportación en la cuenta  ES26 2100 4079 5922 0000 4595, indicando en el concepto del ingreso “Fila cero”.

Gracias por tu colaboración,


Los Comités Científico y Organizador y la Junta Directiva